TARWATER – "Inside The Ships

Bureau B – 2.011

La carrera de estos dos alemanes, “Bernd Jestram” y “Ronald Lippok” es para hacerselo mirar. Casi dos décadas hacieno música más allá del tiempo y los conceptos habituales, buscando la perfección en cada tema y la experimentación en territorios ya conocidos, dentro de un universo totalmente personal, entre los sonidos futuristas y las reminiscencias de otro tiempo.
Con un sello propio y extraño en los tiempos que corren, Bureau B, creado como un traje a medida, y una discografía en la que no vas a encontrar un disco malo, Tarwater se mueven a placer entre los sonidos analógicos y los conceptos pop, y la electrónica repetitiva y el downtempo. Puro Kraut.
Tal vez este “Inside The Ships”, disco que en principio iba a ser una ópera espacial, sea el mejor de su carrera, más completo y accesible que el que para algunos sea su mejor trabajo, “Animals suns and atoms” (a mi particularmente me encanta “11/6  12/10” de 1.999, pero no me hagais mucho caso que yo soy bastante rarito). Un trabajo que sin llegar a se conceptual, plantea un recorrido entre el post-impresionismo de la segunda década del siglo veinte, la psicodélia de finales de los sesenta, los sonidos post-industriales y la electrónica de vanguardia.
Anuncios

3 thoughts on “TARWATER – "Inside The Ships

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s