THE ROMANOVS – "…And the Moon Was Hungry…"

Obscura Records – 2.007
Desde el primer momento que escuché “Kiss”, Morgan Kibby y su banda me engatusaron y consiguieron atraer toda mi atención. Me cuesta definirlos en un género musical concreto…”alternativa-indie-neoclásica”. Creo que lo mejor es escucharlos…
The Romanovs se formaron en Los Angeles en 2003. …And the Moon was hungry, cuya primera edición fue en 2005, es en realidad la evolución de su EP “Beggars Alchemy” editado en el 2003.
En 2007 volvió a surgir…And the moon was hungry, con nuevos arreglos de percusión, violonchelo, violin, piano y voz, remasterizado y con un par de nuevas grabaciones “Fever Pitch” y “Mr. Okada”.
Morgan Kibby cantante, compositor ha colaborado con importantes músicos y ha acompañado en su gira a M83. Ahora cuenta con un nuevo proyecto en solitario “The White See”.
La voz de Morgan Kibby es algo excepcional, llena de fuerza y con unos cambios de registro francamente fascinantes…y acompañada por Wesley Precourt (violín) Dan Rosa (piano), Randy Cooke (percusión) y Ana Lenchanti (chelo) resulta algo brillante y que traslada a otra época, a otro lugar. Incluso por su estética…a la época victoriana. Un bonito viaje.
Anuncios

One thought on “THE ROMANOVS – "…And the Moon Was Hungry…"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s